lunes, 16 de abril de 2012

Pre-entrega del día 16 de abril


He intentado dar una razón de ser a los espacios exteriores. He configurado las entradas según la base de: espacio exterior, exterior-interior, interior-exterior, y por último interior.
He intentado meter el programa casi por completo en el interior del proyecto, aunque sólo sea una primera aproximación.

2 comentarios:

  1. Diego!

    No lo hemos visto con mucha profundidad por falta de tiempo y por la otra correccion. Debes venir mas a corregir. La idea está bien pero hay que pulirla.

    Hay proyectos que trabajan de forma similar. No creo que lo que suceda en el nivel inferior deba seguir unos parámetros tan rigidos cuando el proyecto habla de una gran fluidez en la grieta. Esas cubiertas de la grieta tienen un par de puntos conflictivos que son mejorables, consecuencia de no haber hecho mas preguntas que llevaran a una o dos maquetas mas de trabajo, pero no sucede nada, aun se está a tiempo de lograr darle un giro mas.

    Ojo, saldrán demasiadas barandillas y efectos de borde. Hay que controlarlo.

    Comienza introducciendo el programa y metiendote en plantas y secciones mas en serio; tiene que salir algo de ahi, y veamoslo mas a menudo.

    Animo!
    J.

    ResponderEliminar
  2. Si haz lo que dice Javier, evolucionando y haciendo el proyecto cada vez mas fino y elegante pero tiene buen aspecto. ¡animo!

    ResponderEliminar